El joven mengibareño Alejandro Calvo Pérez, campeón de Andalucía de pádel

El joven mengibareño Alejandro Calvo Pérez, campeón de Andalucía de pádel

El joven mengibareño Alejandro Calvo Pérez se ha proclamado campeón de Andalucía de pádel en la categoría benjamín en el campeonato que se ha celebrado este fin de semana en Córdoba.

 

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y la concejal delegada de Deportes, María José López Medina, han felicitado a Alejandro Calvo Pérez, de 10 años, por la gran hazaña de convertirse en el mejor padelista jiennense de menores y en el primero de la provincia en conseguir alzarse con el Campeonato de Andalucía.

 

La final de la máxima competición de pádel entre menores de la comunidad se la ha llevado tras disputar cinco encuentros muy duros.

 

Además, Alejandro Calvo Pérez disputó la semana pasada el Mundial de Pádel que se celebró en Málaga, y quedó el tercer mejor jugador del mundo.

 

“Desde el Ayuntamiento queremos felicitar efusivamente tanto a Alejandro Calvo Pérez como a su familia y amigos por este hito para el deporte de Mengíbar y de la provincia de Jaén. Es todo un orgullo para la ciudad de Mengíbar que un deportista de tan sólo 10 años haya conseguido tan buenos resultados”, ha expresado el alcalde mengibareño, Juan Bravo Sosa.

 

“El deporte de Mengíbar está de enhorabuena tras los buenos resultados cosechados por Alejandro Calvo Pérez, quien pese a su juventud, y gracias a su esfuerzo y destreza, ha conseguido alzarse con este título. Y lo mejor es que sabemos que tiene una gran proyección y que, por encima de todo, disfruta del pádel”, ha indicado la concejal de Deportes, María José López Medina.

 

Artículos relacionados

Close