El mengibareño Fernando Moya Espinosa logra tres medallas en el Campeonato Nacional de Natación Adaptada por Comunidades

El mengibareño Fernando Moya Espinosa logra tres medallas en el Campeonato Nacional de Natación Adaptada por Comunidades

El joven mengibareño Fernando Moya Espinosa se ha alzado con tres medallas en el Campeonato Nacional de Natación Adaptada por Comunidades, que se ha celebrado en Castellón el pasado fin de semana. Convocado por la Federación Andaluza, el joven nadador, que milita en las filas del Club Fidias de Córdoba, ha participado en cinco pruebas y ha conseguido tres preseas: plata en relevos 4x50 estilos, bronce en los 100 metros braza clase SB3 y bronce en 50 metros braza clase SB3.

 

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y la concejal delegada de Deportes, María José López Medina, felicitan a este joven mengibareño por conseguir sus primeras medallas con la élite de la natación adaptada nacional.

 

“Fernando Moya Espinosa es un gran deportista y lo está demostrando. Con motivo de sus importantísimos resultados conseguidos en el Campeonato Nacional de Natación Adaptada por Comunidades, desde el Ayuntamiento queremos felicitar efusivamente tanto a Fernando como a su familia y amigos, porque verdaderamente ha cosechado un importante hito para el deporte mengibareño y de la provincia”, ha expresado el máximo responsable municipal, Juan Bravo Sosa.

 

“Ya ha logrado importantes hitos a menor escala, pero ahora Fernando Moya ha dado el salto a la gran competición y estas primeras medallas con la élite de este deporte son un orgullo para Mengíbar y para los deportistas del municipio. Sabemos que vendrán más y, por ello, le damos todo el ánimo posible”, ha manifestado, por su parte, la edil del ramo, María José López Medina.

Artículos relacionados

Close