El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala visita Mengíbar

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala visita Mengíbar

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Javier Lozano, ha visitado Mengíbar, donde ha mantenido un encuentro con los concejales María José López Medina y Miguel Ángel Sedeño Molina, ediles delegados de Deportes y Servicios, respectivamente, así como con el presidente del club, Juan Lavirgen; los directivos Javier Lizana, Enrique Ballester y Raimundo Medina; el director ejecutivo de Software Delsol, Fulgencio Meseguer Galán, y el director de Comunicación de la misma empresa afincada en Mengíbar y uno de los principales espónsor de la entidad deportiva, Juan Antonio Mallenco Bustos, entre otros.

 

 

 

 

El máximo responsable de la LNFS ha conocido las instalaciones de la Casa Palacio de Mengíbar, recién adquirida por el Ayuntamiento, en una visita guiada por Andrés Civantos.

 

Lozano ha conocido de primera mano el proyecto deportivo y social del club, así como el respaldo que recibe tanto de las instituciones, como el Ayuntamiento de Mengíbar, como de uno de sus principales patrocinadores.

 

 

 

 

El presidente de la LNFS ha concluido su visita a Mengíbar asistiendo al encuentro correspondiente a la jornada vigésimo segunda entre el conjunto mengibareño y el FC Barcelona B Lassa, que se ha saldado con la victoria de los azulgrana por 4-5.

 

El Software Delsol Mengíbar FS consiguió en el año 2016 el ascenso a Segunda División y tiene como principal objetivo consolidarse en la categoría de plata y como club de la LNFS.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Close