El Software DelSol Mengíbar consigue plaza para la siguiente fase de la Copa del Rey

El Software DelSol Mengíbar consigue plaza para la siguiente fase de la Copa del Rey

 

Intenso encuentro el disputado en el 1º de mayo entre el FS Talavera y el Software DELSOL Mengíbar para conseguir una plaza en la siguiente fase de la Copa del Rey de fútbol sala.

 

El partido daba comienzo con la posesión dividida entre los dos equipos y sin llegadas claras, y pese a que el primer aviso sería por parte local, el gol llegaría del lado del equipo rojillo tras una jugada de Fede Díaz por banda que daría el pase atrás a Ureña para que la pusiera en la escuadra en el minuto 8.

 

 

Tras el gol, los locales intentaron sacudirse la presión y gozaron de algunas oportunidades que desbarataría Manu bajo palos. Pese a ello la balanza volvería a decantarse del lado visitante tras una llegada por banda de Fran Peña que Jose López aprovecharía para remachar a puerta poniendo el 2-0 en el electrónico a falta de 5 minutos para el descanso.

 

Aún habría tiempo para un gol más esta vez por medio de jugada entre Fran Peña que asistiría a Javi Lizana para que este rematara a puerta.

 

Tras el descanso, el FS Talavera se haría dueño de la posesión y el juego sería más fluido pero el orden y la presión por parte del Software DELSOL Mengíbar impedía que hubiera ocasiones claras locales. Pese a ello, el FS Talavera disfrutaría de oportunidades hacia el final del encuentro jugando de 5, pero que se volverían a encontrar con los palos o con un majestuoso Manu que nos recordó al de sus mejores tiempos. Ya casi al final del encuentro, Panucci movería el electrónico para los suyos, aunque ya no quedaba tiempo para más.

 

Así, el Software DELSOL Mengíbar pasa la ronda copera junto UMA Antequera, Manzanares, FS Valdepeñas, Bisontes Castellón, Noia Portus Apostoli y dos equipos de segunda B como son Club Sportiu CCR Castelldefels que apeó a Elche CF y el CD Leganés que apeó a FSD Puertollano. Aún quedan por disputarse 5 encuentros de esta ronda y a todos ellos se sumarán los 14 equipos de primera que entran en el bombo (evitan la ronda Barça e Inter Movistar por participación en la UEFA Futsal Cup), y los ganadores de los encuentros que quedan por disputar en la tarde del miércoles que son: Zierbana – Pescados Rubén Burela, FS Naturpellet Segovia – Itea Cordoba CF Fútsal, Fonononos Gomerón – Rivas Futsal, Guardo FS – Prone Lugo y Maxorata FS – Real Betis Futsal.

 

Artículos relacionados

Close