El Software DELSOL Mengíbar se estrena ante su afición

El Software DELSOL Mengíbar se estrena ante su afición

 

Segunda jornada de liga y primer partido en casa del Software DELSOL Mengíbar que se estrena esta temporada ante su afición por lo que es de esperar una gran entrada este sábado a partir de las 18:30 horas en el pabellón Sebastián Moya Lorca.

 

El equipo local viene de ganar en el partido ante el FS Talavera que los enfrentaba en la eliminatoria copera, y de cosechar un empate en la pista del Noia Portus Apostoli. Por su parte Valdepeñas ganó por la mínima en liga en la primera jornada en casa a Pescados Rubén Burela y en copa ganó a Pinseque FS por 2-4.

 

En la temporada pasada ambos equipos no pasaron del empate en cancha jiennense aunque el Software DELSOL Mengíbar sí logró un gran triunfo en Valdepeñas en uno de los partidos más completos del equipo la pasada campaña.

 

Ambos conjuntos querrán sacar los tres puntos para hacer bueno el comienzo de temporada por lo que sin duda el partido será vibrante y bonito en todo momento y, aún más, teniendo en cuenta las dos grandes aficiones de las que hacen gala ambas escuadras. El juego también se decidirá en las gradas pues se espera una amplia representación por parte del Ciudad del Vino y sabido es que el Sebastián Moya, va camino de quedársele pequeño a la afición rojilla.

 

Artículos relacionados

Close