El V Encuentro Comarcal de Animación a la Lectura, el 19 de abril en Arjona

El V Encuentro Comarcal de Animación a la Lectura, el 19 de abril en Arjona

El Salón de Plenos de Arjona acogerá la quinta edición del Encuentro Comarcal de Animación a la Lectura, organizado por la Asociación para el Desarrollo de la Campiña Norte de Jaén (Prodecan), a la que pertenece el Ayuntamiento de Mengíbar.

 

La actividad consistirá en proporcionar un punto de encuentro y foro de intercambio de experiencias e iniciativas para la animación de la lectura en la comarca de la Campiña Norte. En la cita, se podrá conocer de primera mano cómo están funcionando los clubes de lectura que hay en los municipios de Prodecan, qué novedades hay en la gestión de los mismos, las actividades que se realizan en el ámbito cultural y las iniciativas en torno a la animación lectora basada en las nuevas tecnologías.

 

El encuentro está especialmente dirigido a los clubes de lectura, bibliotecarios, técnicos de Guadalinfo, técnicos municipales de Cultura, animadores socioculturales y a todas las personas y entidades de la comarca interesadas en la realización de actividades relacionadas con la lectura.

 

Los interesados en participar o en recibir más información, pueden contactar con el teléfono 953 548 266 o en el email cultura@prodecan.org.

 

Consulte la programación completa en el cartel de la actividad.

Artículos relacionados

Close