Encuentro Provincial de Amas de Casa de Jaén en Mengíbar

Encuentro Provincial de Amas de Casa de Jaén en Mengíbar

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mengíbar y la Asociación de Amas de Casa de Mengíbar, Anelamal, han organizado este jueves el Encuentro Provincial de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidoras y Usuarias de Jaén.

 

Han asistido unas 350 mujeres de las asociaciones de Alcalá la Real, Alcaudete, Arjonilla, Bailén, Castillo de Locubín, Estación de Espeluy, Fuerte del Rey, Jabalquinto, Jaén, La Carolina, Lopera, Martos, Porcuna, Torredonjimeno, Úbeda, Villanueva del Arzobispo y Mengíbar.

 

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y la presidenta de Anelamal, Mari Núñez Morales, han dado la bienvenida a las asistentes, acompañados de los concejales delegados Lola Torres (Bienestar Social), Miguel Ángel Sedeño (Servicios) y María José López (Deportes). También han asistido las ediles populares María del Carmen Berguices y Teodora Santos.

 

Ya en el Ayuntamiento, las presidentas de las asociaciones han recibido como obsequio por su participación un cuadro pintado por Mari Núñez, mientras que el resto de socias ha conocido parte de la historia de Mengíbar de la mano del cronista oficial e Hijo Predilecto de la ciudad, Sebastián Barahona Vallecillo.

 

Tras la misa oficiada en San Pedro Apóstol y la ofrenda floral, se ha celebrado un almuerzo de convivencia.

 

Galería de imágenes

Artículos relacionados

Close