Estudiantes del Colegio Santa María Magdalena visitan el Ayuntamiento de Mengíbar

Estudiantes del Colegio Santa María Magdalena visitan el Ayuntamiento de Mengíbar

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, ha recibido al alumnado de segundo de Educación Primaria del Colegio Santa María Magdalena en su visita al Ayuntamiento mengibareño.

 

Los estudiantes, que han acudido con docentes y representantes de progenitores, han conocido el Salón de Plenos de la Corporación Municipal, donde han conversado con el máximo responsable del equipo de Gobierno y le han mostrado algunas de sus principales inquietudes.

 

Bravo Sosa les ha respondido a las diversas preguntas que les han formulado y les ha explicado a grandes rasgos cuál es el trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento para dar servicios a la ciudadanía mengibareña, así como el funcionamiento de la Corporación, entre otros asuntos.

 

“Ha sido una gran experiencia, porque el alumnado del Santa María Magdalena ha hecho preguntas, les he dado explicaciones y creo que tanto ellos como yo hemos disfrutado de este intercambio. El Ayuntamiento es su casa, y así tienen que sentirlo desde pequeños”, ha manifestado Juan Bravo Sosa.

 

Artículos relacionados

Close