Fiesta del atletismo en la XXIV Carrera Urbana Ciudad de Mengíbar

Fiesta del atletismo en la XXIV Carrera Urbana Ciudad de Mengíbar

El Paseo de España acogió la salida y meta de la XXIV Carrera Urbana Ciudad de Mengíbar, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mengíbar y la Diputación Provincial de Jaén, con la colaboración de Software del SolGonzález de AutomociónSupermercados CoviránFisiomengibarSanas Fisioterapia y Osteopatía y Fisioterapia Maite Vázquez Martín.

 

Los premios fueron entregados por la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mengíbar, María José López Medina; el diputado provincial Pedro Bruno Cobo; el fundador y director ejecutivo de Software del SolFulgencio Meseguer Galán, y Miguel Almagro, responsable de Marketing de González de Automoción.

 

La organización quiere agradecer públicamente la participación de Cruz Roja Jaén Mengíbar y de las decenas de voluntarios que colaboraron para la realización de la prueba, así como de los agentes de la Policía Local de Mengíbar y de la Guardia Civil. ¡Muchas gracias!

 

Puede consultar las clasificaciones en esta dirección: https://sportmaniacs.com/es/races/24-carrera-urbana-ciudad-de-mengibar-2017

 

Galería de imágenes

Artículos relacionados

Close