Formulario de inscripción en el Concurso de elección de los reyes y damas infantiles y juveniles de las Fiestas 2017

Formulario de inscripción en el Concurso de elección de los reyes y damas infantiles y juveniles de las Fiestas 2017

A continuación, rellene los datos para participar en el Concurso de elección de los reyes y damas infantiles y juveniles de las Fiestas de Mengíbar en 2017 (VER BASES):

 


























AdultoInfantil













Al inscribirme, ACEPTO las bases de participación del concurso anteriormente denominado según está establecidas y publicadas en la web del Ayuntamiento, y asimismo me hago responsable de la participación en cuantos actos y eventos tenga que asistir, asumiendo los gastos económicos que puedan surgir de los mismos independientemente de la aportación económica que el Excmo. Ayuntamiento de Mengíbar pueda conceder como ganador del concurso. Los datos que aporte serán incluidos en el fichero de la Concejalía de Festejos con el único fin de informar sobre las reuniones y demás convocatorias de la Administración pública, nunca con objeto comercial.





Al enviar la inscripción, AUTORIZO a que mi hijo/a se presente al concurso anteriormente denominado, y asimismo me hago responsable del mismo en cuantos actos y eventos tenga que asistir, asumiendo los gastos económicos que puedan surgir de los mismos independientemente de la aportación económica que el Excmo. Ayuntamiento de Mengíbar pueda conceder como ganador del concurso. Los datos que se aportan serán incluidos en el fichero de la Concejalía de Festejos con el único fin de informar sobre las reuniones y demás convocatorias de la administración pública, nunca con objeto comercial.


Artículos relacionados

Close