INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN APOSTANDO POR LA LECTURA

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN APOSTANDO POR LA LECTURA

"LEER DISTINGUE: Una distinción y un placer a tu alcance", es una campaña de marketing social para que los amantes de los libros se conviertan en agentes activos del fomento de la lectura... proclamando su pasión por ella.

Está promovida por diferentes editoriales, Diario Jaén e incluso por Delegación y es una exposición que se acerca a todos los centros educativos jiennenses y llega a Mengíbar de mano de nuestro IES Albariza. Más información de la actividad en http://leerdistingue.es/. También contaremos en Mengibar, con visitas programadas durante los días de su exposición de los distintos cursos del Instituto. En la inauguración del día 15 de febrero intervenieron Carlos Peris, uno de los organizadores de la exposición y Pedro Molinos, editor y promotor de dicha campaña. Así mismo, el día 25 de febrero tendremos la visita en el salón de actos de la Casa de la Cultura del escritor Joan Manuel Gisbert que hará un encuentro de literatura juvenil.

La exposición que se encuentra expuesta en la Casa de la Cultura de Mengibar,nos acompañara desde el 15 de Febrero hasta el próximo 3 de Marzo,en horario de mañana y tarde.

 

Close