Inauguración de la VII Semana de la Discapacidad de Abriendo Camino en Mengíbar

Inauguración de la VII Semana de la Discapacidad de Abriendo Camino en Mengíbar

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa; el diputado provincial Pedro Bruno Cobo; la concejal delegada de Bienestar Social, Lola Torres Gijón, y el presidente de la Asociación de Discapacitados de Mengíbar y Comarca Abriendo Camino, Sebastián Zamora García, han inaugurado la VII Semana de la Discapacidad de Abriendo Camino en Mengíbar, y que acoge el Auditorio Municipal de Mengíbar hasta este martes 5 de diciembre.

 

En la primera jornada, y tras los discursos inaugurales, ha habido dos cacharlas, a cargo de la pediatra María Angustias Becerra (sobre los signos de alerta en el desarrollo) y de la logopeda de la asociación, Ana Chica Fuentes.

 

Posteriormente, Sebastián Zamora y Cristina Sánchez han ofrecido su testimonio ‘Mi hermano tiene discapacidad’, dialogando con Sara Gijón, presentadora de las jornadas.

 

Además de las autoridades citadas, a la jornada inaugural han asistido los alcaldes de Espeluy (Manuela Cobo), Cazalilla (Manuel Jesús Raya), Jabalquinto (Pedro López) y Villanueva de la Reina (Blas Alves).

 

Por su parte, los usuarios del Centro Ocupacional Villa de Mengíbar interpretaron un villancico.

 

Galería de imágenes:

ÁLBUM FOTOGRÁFICO / Inauguración de la VII Semana de la Discapacidad de Asociación Abriendo Camino Mengíbar en #Mengíbar

Posted by Ayuntamiento de Mengíbar on Dienstag, 5. Dezember 2017

 

Enlace directo: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1120377951399142.1073742046.276284492475163&type=1&l=d1e774eb5d

 

Vídeos:

 



Artículos relacionados

Close