Inscripciones abiertas para la ruta de ‘Paseando por los senderos de Jaén’

Inscripciones abiertas para la ruta de ‘Paseando por los senderos de Jaén’

 

La Diputación de Jaén, a través de Cultura y Deportes, y la Asociación para el desarrollo de la Campiña Norte de Jaén (Prodecan), convocan, dentro del programa deportivo Paseando por los Senderos de Jaén 2017, la ruta guiada de senderismo “Las Correderas – Collado de la Aviación – Barranco de la Niebla”, que tendrá lugar el próximo domingo 12 de marzo, a partir de las 9:00 horas, desde “Las Correderas”, junto a antigua autovía A4.

 

La ruta, de tipo lineal, tendrá una distancia de 12 kilómetros, durará entre 4 y 5 horas y es de dificultad alta. Hay 50 plazas.

 

El procedimiento de inscripción es el mismo que utilizamos el año pasado y que viene especificado en el cartel y díptico que os adjuntamos. Fecha límite hasta el viernes 10 de marzo o hasta completar las 50 plazas disponibles.

 

Adjudicación de plazas: orden de inscripción hasta completar el cupo. El plazo finaliza el viernes 10 de marzo a las 14 horas, o antes si se ha completado el cupo de inscripciones.

Cuota: 3 euros por participante (incluye Kit energético).

Proceso de inscripción: Contactar antes para ver la disponibilidad de plazas. Realizar ingreso o transferencia bancaria de la cuota en el no de cuenta BMN ES60 0487.3172.00.9000013347, especificando ordenante (nombre y apellidos) y concepto (senderismo Prodecan 12 marzo). Una vez efectuado el pago, se enviará el justificante junto con los demás datos personales (DNI, teléfono contacto, email y municipio procedencia) a deportes-centro@prodecan.org. Si la inscripción se ha hecho correctamente, recibirás un correo electrónico de confirmación de Prodecan, así como otro correo electrónico el día previo a la ruta que lleva adjunto un boletín con información más precisa.

MÁS INFORMACIÓN:


DESCARGA EL CARTEL

DESCARGA EL DÍPTICO CON TODA LA INFORMACIÓN DE LA RUTA E INSCRIPCIONES

 

 

Artículos relacionados

Close