Inscripciones para las lumbres y la bendición de animales por la fiesta de San Antón en Mengíbar (16 y 17 de enero de 2019)

Inscripciones para las lumbres y la bendición de animales por la fiesta de San Antón en Mengíbar (16 y 17 de enero de 2019)

La Cofradía de San Antón y la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mengíbar informan del plazo de inscripción de lumbres y animales para la bendición en la tradicional fiesta de San Antón.

 

Para las lumbres, han de inscribirse preferiblemente a través del siguiente FORMULARIO WEB (ENLACE DIRECTO), desde el  14 al 16 de enero (hasta las 14:00 horas). También pueden hacerlo en el Ayuntamiento de Mengíbar, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

Las lumbres se encenderán el miércoles 16 a partir de las 20:00 horas, con los requisitos que incluye el bando publicado por el alcalde y que pueden consultarse en la web municipal desde el viernes 11 de enero de 2019 (ENLACE DIRECTO).

 

El tradicional acto de bendición de animales tendrá lugar el próximo día 17 de enero, de 16:30 a 17:30 horas, en la Plaza de la Constitución. Seguidamente, se entregarán los trofeos. Las inscripciones se realizarán presencialmente en el Ayuntamiento de Mengíbar, en horario de 9:00 a 14:00 horas, donde se entregará el número correspondiente a cada participante.

 

Todos los animales y propietarios que asistan recibirán un trofeo, siempre y cuando se hayan inscrito previamente.

 

Cartel anunciador:

 

 

Bando municipal

 

Formulario de inscripción de Lumbres

Artículos relacionados

Close