Jornada de convivencia de usuarios de la ayuda a domicilio de la comarca en Mengíbar

Jornada de convivencia de usuarios de la ayuda a domicilio de la comarca en Mengíbar

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y la concejal delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento mengiabreño, Lola Torres Gijón, han participado junto con la diputada de Igualdad y Bienestar Social, María Eugenia Valdivielso, y los alcaldes de Cazalilla (Manuel Raya), Espeluy (Manuela Cobo), Jabalquinto (Pedro López) y Villanueva de la Reina (Blas Alves) en la jornada de convivencia de personas mayores usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio de los municipios atendidos desde el Centro de Servicios Sociales de Mengíbar, que ha organizado la Diputación en colaboración con Clece, empresa encargada de este servicio.

 

 

 

 

 

Bravo Sosa ha destacado que el servicio de ayuda a domicilio a personas con dependencia es “sin ninguna duda, uno de los mayores logros alcanzados por la sociedad española”.

 

“Y no sólo de las últimas décadas, sino de toda su historia. Facilitar a las familias y a los usuarios una atención digna, que es lo que se merecen estas personas, a través de un servicio serio a la vez que amable y, ante todo, profesional, es motivo de orgullo para todos los que contribuimos a que sea una realidad. Porque de lo que estamos hablando es de manos que ayudan, con gran atención y esmero, a manos que han de ser ayudadas”, ha expresado el alcalde mengibareño.

 

Durante la jornada, los asistentes han disfrutado de actuaciones diversas, como el Taller Municipal de Zumba, el Centro Ocupacional Villa de Mengíbar, Macarena de la Torre (de Sueños Flamencos), Pepi Sánchez y las voluntarias de Cruz Roja Mengíbar.

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Close