Jornada de empleo en Mengíbar

Jornada de empleo en Mengíbar

Durante la mañana del día de hoy se la llevado a cabo en la Casa de la Cultura una jornada informativa sobre las lineas de Emple@Joven y Empl@+30 de los planes de empleo de la Junta de Andalucía a la que han asistiado alrededor de 90 personas.

En dicha jornada, además de hablar de los planes de empleo promovidos desde la Junta de Andalucía también se ha hablado del Sistema de Garantía Juvenil y de los trámites necesarios para inscribirse en la misma.

En esta jornada informativa ha participado Juan Bravo como alcalde de Mengíbar, Ana Morillo como coordinadora provincial del I.A.J. (Instituto Andaluz de la Juventud), Juan Acosta como dinamizador del centro Guadalinfo de Mengíbar, Miguel Angel Sedeño como concejal de empleo y Sergio Bolívar como concejal de juventud.

Con una asistencia estimada de 90 personas, ha acabado la jornada con un turno de preguntas de los asistentes para resolver sus dudas referentes a dichos programas y a la participación del Ayuntamiento de Mengíbar en la misma.

Para seguir informando sobre las demás lineas de los planes de empleo de la Junta, así como de los diferentes planes locales de empleo y talleres sobre empleabilidad, se seguirán haciendo nuevas jornadas como la de hoy en las semanas próximas.

Para todos aquellos interesados indicar que se les dará publicidad a través de la web y Facebook del Ayuntamiento de Mengíbar, así como en la web y Facebook del Centro Guadalinfo de Mengíbar.

Para aquellas personas que no hayan podido asistir a la jornada de hoy, indicar que en la página web del Centro Guadalinfo está a disposición de los interesados para su consulta.

 

Close