Jornada del CADE para dinamizar y mejorar la actividad comercial en Mengíbar, el próximo 24 de febrero

Jornada del CADE para dinamizar y mejorar la actividad comercial en Mengíbar, el próximo 24 de febrero

El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Mengíbar realizará el próximo sábado 24 de febrero de 2018 una jornada técnica dirigida a dinamizar y mejorar la actividad comercial en Mengíbar, titulada ‘Campañas publicitarias e imagen corporativa’, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mengíbar y de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mengíbar (ACEM).

 

Para el desarrollo de la acción formativa, se contará con la presencia de la profesora y doctora Elena Gallardo, quien dará a conocer a los responsables de comercios locales los recursos necesarios para construir la imagen corporativa de sus negocios, así como el establecimiento de estrategias de marketing para campañas publicitarias y una parte práctica sobre campañas de comunicación de la imagen corporativa.

 

La jornada se realizará en horario de tarde, de 16:00 a 20:30 horas, para facilitar la participación de los comerciantes interesados, y será completamente gratuita. Se desarrollará en la sala de conferencias del Edificio de Usos Múltiples de Mengíbar (calle Miguel López Moral, número 6, segunda planta).

 

Más información e inscripciones:

Carmen Oltra Alarcón

Técnica del CADE de Mengíbar

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza

Junta de Andalucía

Tel: 953 036 550 / 671 532 353

Email: cade.mengibar@andaluciaemprende.es

 

Cartel informativo

PLANTILLA CARTEL JORNADAS 2017 con colaborador

 

 

Descargue la hoja de inscripción

Artículos relacionados

Close