Jornada sobre el liderazgo para la continuidad de la empresa familiar, este jueves

Jornada sobre el liderazgo para la continuidad de la empresa familiar, este jueves

 

La Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Jaén organiza un nuevo encuentro con empresarios en el que se contará con Javier Pérez Peláez, de la empresa familiar Hijos de Reyes Pérez SL, de Mengíbar. El acto será el jueves 11 de mayo de 2017, a las 19:30 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, y estará presentado por el alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa; el vicerrector de la Universidad de Jaén (UJA) Juan Ramón Lanzas, y por María Jesús Hernández, directora de la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la UJA, entre otros.

 

En este encuentro se tratarán los problemas con los que se encuentran las empresas familiares y se debatirán ideas sobre cómo el liderazgo puede conseguir mejorar la competitividad de estas organizaciones y facilitar los procesos de tránsito generacional.

 

Además, contaremos con la intervención de Rocío Martínez Jiménez, profesora de la Universidad de Jaén y miembro de la Cátedra Santander de Empresa Familiar.

 

La actividad está patrocinada por Santander Universidades y cuenta con la colaboración de la Universidad de Jaén, Andalucía Emprende y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mengíbar.

 

Programa

Se ruega confirmación de asistencia a:

Francisca Panadés Zamora

Tfno.: 953 21 18 67

Correo electrónico: csefjaen@ujaen.es

Artículos relacionados

Close