Juan Moya Ortiz presenta sus dos primeros libros en la Casa Palacio de Mengíbar

Juan Moya Ortiz presenta sus dos primeros libros en la Casa Palacio de Mengíbar

La concejal delegada de Cultura de Mengíbar, Adela Pérez Alonso, ha participado en el acto de presentación de los libros Sin ti no Haytí y Bella y Bestia de Juan Moya Ortiz, que ha tenido lugar en el salón de las Caballerizas de la Casa Palacio. La presentación del autor ha estado a cargo de la profesora mengibareña María José Iglesias Moya.

 

“Detrás de cada página de estos dos libros hay ilusión, emoción y ganas de llegar al lector o al espectador, especialmente al más joven, inmerso en una época complicada que enlaza la adolescencia con la madurez. Hay trasfondo y mensajes profundos, que invitan a la reflexión, a pensar más allá de nuestra mirada y de nuestros horizontes. Y eso siempre es una ocasión que ha de ser aprovechada”, ha expresado la edil del ramo.

 

Pérez Alonso ha añadido: “Os invito a que disfrutéis con Sin ti no Haytí y Bella y Bestia, pero en esta ocasión no sentados en una butaca contemplando actores como ya hicimos en su momento. Ahora es el momento de leer y buscar entre líneas, parar, reflexionar y saborear lo que se cuenta en estas páginas”.

 

Al acto también ha asistido la concejal de Deportes, María José López Medina, así como un numeroso público.

Galería fotográfica

 

 

Artículos relacionados

Close