La Banda de Iniciación de la Agrupación Musical de Mengíbar se estrena en el Concierto de Navidad

La Banda de Iniciación de la Agrupación Musical de Mengíbar se estrena en el Concierto de Navidad

 

La Agrupación Musical de Mengíbar ha vuelto a encandilar al público local con el Concierto Especial de Navidad, celebrado en el Auditorio Municipal de Mengíbar, que, como novedad, ha acogido el estreno de la Banda de Iniciación, uno de los proyectos más importantes que ha llevado a cabo el colectivo cultural, gracias, en parte, a la remodelación por parte del Ayuntamiento de Mengíbar del local de ensayo de los bajos de la Plaza Municipal de Abastos, tal y como ha señalado Macarena Cuevas durante la presentación de la nueva banda.

 

 

La parte inicial del concierto la ha protagonizado la Agrupación Musical de Mengíbar, mientras que la segunda ha sido para la Banda de Iniciación. Finalmente, y siempre bajo la dirección de Juan Antonio Montero, ambas se conjugaron para deleitar a los asistentes, que han aplaudido efusivamente a los músicos del colectivo local.

 

El concierto ha sido presentado por el concejal de Fiestas, Sergio Bolívar, que ha estado acompañado por el alcalde, Juan Bravo Sosa, y la edil delegada de Cultura, Adela Pérez Alonso.

 

 

 

 

 

Vídeo del concierto

Artículos relacionados

Close