La Biblioteca Ossigi incorpora un centenar de novedades a sus fondos

La Biblioteca Ossigi incorpora un centenar de novedades a sus fondos

La concejal delegada de Cultura, Adela Pérez Alonso, ha presentado las novedades que se han sumado al catálogo de libros de la Biblioteca Pública Municipal Ossigi para el nuevo año.

 

La colección mengibareña ha incorporado 94 títulos adquiridos por la Concejalía de Cultura y destinados a satisfacer el interés de todos los públicos de la biblioteca. De ahí que entre las nuevas adquisiciones se incluyan novelas como la última de Arturo Pérez Reverte, Falcó; el final de la trilogía que encumbró a Carlos Ruiz Zafón, El laberinto de los espíritus, o títulos de la popular saga de literatura fantástica Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin, así como obras de otros géneros, como Anatomía del miedo, del prestigioso filósofo José Antonio Marina. Igualmente, hay numerosos volúmenes para los lectores más pequeños, los adolescentes y los jóvenes.

 

Numerosos ejemplares de escritores locales

Tanto la edil del ramo como la bibliotecaria, Antonia Torres, han destacado la incorporación de numerosos ejemplares de títulos recientes de dos autores locales: la primera obra de Francisco Martínez Criado, Las cenizas del comal, y la nueva novela de María Zafra Criado, Las taras del amor. De esta última, también se han sumado libros de su anterior novela Cuando los perros aúllan. Así, los mengibareños que lo deseen tienen a su alcance el poder leer a sus vecinos escritores a través del servicio de la biblioteca pública municipal.

Artículos relacionados

Close