La Casa Palacio de Mengíbar acogerá las Jornadas Iberas Provinciales 2018

La Casa Palacio de Mengíbar acogerá las Jornadas Iberas Provinciales 2018

La Casa Palacio de Mengíbar acogerá la celebración de las Jornadas Iberas Provinciales de 2018, que organizarán la Delegación Territorial de Cultura, la Diputación Provincial, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mengíbar y el Museo Íbero de Jaén en el próximo mes de mayo.

 

Así se ha acordado en la reunión celebrada en el nuevo espacio museístico provincial entre la presidenta de la Asociación Amigos de los Íberos, Pilar Palazón, y la concejal delegada de Cultura, Adela Pérez Alonso, y a la que han asistido representantes del Grupo de Amigos de la Historia de Mengíbar, que colaborarán con la realización de las jornadas.

 

Además de conferencias divulgativas dirigidas al público en general, se organizarán visitas guiadas al Museo Ibero de Jaén y actividades diseñadas específicamente para estudiantes.

 

“Es todo un honor que nuestro pueblo acoja estas importantes jornadas monográficas sobre el mundo ibero, que servirán para hondar en la apasionante historia del pueblo ibero que tanta relación guarda con el pasado de Mengíbar”, ha expresado la concejal del ramo, Adela Pérez Alonso.

 

Próximamente se publicará la programación completa de las jornadas, así como la información para las visitas guiadas al museo.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Close