La Concejalía de Deportes organiza una travesía en Kayaks

La Concejalía de Deportes organiza una travesía en Kayaks

La Concejalía de Deportes ha organizado para el próximo domingo día 25 de octubre una divertida travesía en kayaks en el Embalse del  Rumblar (Baños de la Encina).

La acitidad está dirigida a todos los interesados, independiente de su edad, ya que es apta para todo el mundo, permitiendo disfrutar tanto a mayores como a pequeños, por lo que es una buena actividad para llevar a cabo en familia.

Esta travesía tendrá una duración aproximada de dos horas y media en las que los participantes podrán disfrutar de la naturaleza y conocer este deporte.

Esta actividad será desarrollada en colaboración con Aktivjaén, una empresa especializada en  turismo activo y deportes de aventura. Se contará por tanto con monitores especializados que nos darán una serie de recomendaciones para disfrutar al máximo de la misma.

Se contará con kayaks autovaciables insumergibles, chalecos salvavidas, cualquier material necesario para desarrollar la actividad y con todas las medidas de seguridad necesarias.

El coste será de tan sólo 9,00 € por persona y se pueden realizar las inscripciones en el Ayuntamiento de Mengíbar en horario de 9:00 a 14:00 horas, o bien directamente a través de la empresa: www.aktivjaen.es - 655 558 711.

Para la actividad se recomienda llevar bañador, chanclas, gorra y agua. Ropa de recambio y toalla para cuando se finalice la actividad poder cambiarnos.

 

Close