La desigualdad y la pobreza extrema protagonizan la segunda charla de las Jornadas Solidarias de Mengíbar

La desigualdad y la pobreza extrema protagonizan la segunda charla de las Jornadas Solidarias de Mengíbar

La segunda charla de las Jornadas Solidarias de Mengíbar se ha centrado en la desigualdad y la pobreza extrema que existe en el mundo actual, pronunciada por Francisco Vico Ramírez, vicepresidente de la ONGD Quesada Solidaria.

 

En el acto, presentado por la concejal delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mengíbar, Lola Torres Gijón, el conferenciante también se han expuesto algunos de los proyectos desarrollados por la oenegé provincial.

 

Vico Ramírez, además de responsable de Quesada Solidaria, es licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y en Medicina del Trabajo, director de la Unidad de Gestión Clínica de Mancha Real, así como tutor y responsable de docencia de médicos residentes.

 

Las Jornadas Solidarias de Mengíbar han sido organizadas por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento mengibareño y por la delegación jiennense de la ONG Semillas de Esperanza, cuyo responsable, Francisco Martínez Criado, también ha asistido a las mismas.

 

Close