La diputada de Juventud visita la nueva Casa de la Juventud de Mengíbar y conoce la programación de actividades para los jóvenes

La diputada de Juventud visita la nueva Casa de la Juventud de Mengíbar y conoce la programación de actividades para los jóvenes

La responsable del área de Juventud de la Diputación Provincial de Jaén, Pilar Lara Cortés, ha visitado junto con el alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y la concejal del ramo, Anabel Cruz Núñez, las nuevas instalaciones de la Casa de la Juventud mengibareña.

 

El espacio municipal, ubicado en las dependencias del antiguo colegio de las 72 Viviendas, junto a las pistas del Canal, ya ha acogido múltiples actividades durante los últimos meses, y los responsables de la Administración local han explicado a la diputada que se irán ampliando los contenidos paulatinamente.

 

La Diputación Provincial de Jaén ha colaborado en la celebración de citas como la reciente Jornada de la Juventud, y la responsable del área en el Gobierno provincial ha mostrado la disposición de su ente para continuar participando en distintas iniciativas que se desarrollen en el municipio.

 

Asimismo, durante el encuentro se han abordado la programación y los planes de dinamización de la juventud local. Finalmente, Lara ha visitado también las obras del futuro Parque Multiaventuras de Mengíbar.

 

Artículos relacionados

Close