La Festival a beneficio de ALES recauda 1.000 euros

La Festival a beneficio de ALES recauda 1.000 euros

El Festival a beneficio de la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre (ALES), organizado por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mengíbar, ha servido para recaudar 1.000 euros que serán donados, íntegramente, al colectivo de padres de niños con cáncer de Jaén.

 

Durante la gala, han actuado la Escuela de Baile Sueños Flamencos, dirigida por Macarena de la Torre; la parodia ‘Tu cara me suena’, a cargo de un grupo de alumnos con discapacidad del Centro Ocupacional Villa de Mengíbar; el Coro Romero Al Compás de Mi Tierra, de Jaén, y el grupo de animación Tiki Taka Teke, dirigido por Verónica Cerezo. Asimismo, se ha rifado un traje de gitana cedido por la bailaora Silvia Martínez.

 

El espectáculo ha estado presentado por Sergio Bolívar, concejal de Festejos del Ayuntamiento mengibareño, y por Gema López, de ALES, y se ha celebrado en el Auditorio Municipal de Mengíbar.

 

El alcalde, Juan Bravo Sosa, ha felicitado a los artistas y al resto de personas que de manera altruista han participado en la organización del acto y a la concejal de Bienestar Social por coordinar la actividad, así como también ha agradecido el trabajo desempeñado por ALES, representada en la cita por los vocales Maruja Bernal y Ángel Pablo Ruiz.

 

“Este colectivo nació con el objetivo de cubrir necesidades olvidadas o desatendidas de los niños con cáncer y sus familias y, en definitiva, para conseguir mejorar la calidad de vida de los afectados. Creo que pocas iniciativas hay tan importantes actualmente como las de dar respuesta a la lucha contra esta maldita enfermedad, especialmente cuando afecta a los más pequeños de nuestras casas”, ha expresado el máximo responsable municipal.

 

Por su parte, la concejal de Bienestar Social, Lola Torres Gijón, también ha agradecido a los grupos y personas participantes en la gala benéfica. “Entre todos, hemos logrado recaudar 1.000 euros para que ALES continúe con su gran trabajo”, ha manifestado la edil, quien, asimismo, ha reconocido especialmente el apoyo de los padres y niños que han colaborado en el festival.

 

Galería fotográfica

 

 

 

ENLACES RELACIONADOS:


Festival a beneficio de ALES, el domingo 2 de abril 

 

Artículos relacionados

Close