La presidenta de la Junta, Susana Díaz, recibe al Centro Ocupacional de Mengíbar y a miembros de Abriendo Camino en el Palacio de San Telmo

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, recibe al Centro Ocupacional de Mengíbar y a miembros de Abriendo Camino en el Palacio de San Telmo

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha recibido a los usuarios y monitores del Centro Ocupacional Villa de Mengíbar y a miembros y monitores de la Asociación Abriendo Camino, en el Palacio de San Telmo (Sevilla), acompañados por el alcalde, Juan Bravo Sosa, y los concejales Adela Pérez Alonso y Miguel Ángel Sedeño Molina.

 

La máxima responsable de la Junta andaluza ha enseñado las dependencias institucionales junto con la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio. También han asistido el presidente de la Asociación Abriendo Camino Mengíbar, Sebastián Zamora García, y la directora del Centro Ocupacional, Matilde Torres.

 

El grupo mengibareño ha entregado unos obsequios a Susana Díaz, quien recordado su grata visita a Mengíbar el pasado mes de febrero para conocer la Casa Palacio y asistir a la Cena de los Enamorados de Abriendo Camino, de la que ha dicho que tiene intención de volver a asistir el próximo año.

 

“Estoy muy feliz de volver a veros, sois como de mi familia”, ha manifestado la presidenta al grupo mengibareño, que conoció en su viaje al municipio de hace unos meses.

 

Por su parte, el alcalde, Juan Bravo Sosa, ha mostrado su satisfacción por la grata recepción de la presidenta andaluza. “Susana Díaz nos ha recibido con mucho cariño y ha reconocido a los usuarios del centro y de la asociación. Además, ella misma nos ha enseñado muy amablemente las instalaciones del Gobierno de Andalucía y se ha comprometido con volver a Mengíbar, por lo que estamos enormemente agradecidos por todo”, ha indicado el máximo responsable municipal.

Artículos relacionados

Close