La recepción de Susana Díaz al Centro Ocupacional de Mengíbar y a Abriendo Camino, portada de la prensa jiennense

La recepción de Susana Díaz al Centro Ocupacional de Mengíbar y a Abriendo Camino, portada de la prensa jiennense

La recepción de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en el Palacio de San Telmo a los usuarios y monitores del Centro Ocupacional Villa de Mengíbar y a los miembros y monitoras de la Asociación Abriendo Camino de Mengíbar y Comarca, acompañados por el alcalde, Juan Bravo Sosa, y los concejales Adela Pérez Alonso y Miguel Ángel Sedeño Molina, es portada de la prensa jiennense de este miércoles.

 

Diario Jaén abre su edición con el titular “El cariñoso gesto de Susana Díaz”. “La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, recibió en el Palacio de San Telmo a usuarios y monitores del Centro Ocupacional Villa de Mengíbar y del colectivo Abriendo Camino, como Alfonso Gutiérrez –en la imagen-, que acudieron acompañados del alcalde, Juan Bravo, y concejales. Fue una mañana agradable en la que consiguieron el compromiso de una nueva visita a su pueblo”, reza en el texto de portada.

 

El diario Ideal, por su parte, titula: “Mengíbar sigue ‘Abriendo Camino”. “La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, recibió en San Telmo a miembros de este colectivo”, indica el pie de foto de la primera página.

 

Portada de Diario Jaén

 

Diario Ideal

Artículos relacionados

Close