La Residencia de Mayores de FOAM visita el Edificio de Usos Múltiples de Mengíbar

La Residencia de Mayores de FOAM visita el Edificio de Usos Múltiples de Mengíbar

La concejal delegada de Cultura del Ayuntamiento de Mengíbar, Adela Pérez Alonso, ha presentado a los usuarios de la Residencia de Personas Mayores de la FOAM en Mengíbar las instalaciones del Edificio de Usos Múltiples de Mengíbar.

 

Adela Pérez Alonso ha explicado las diferentes dependencias y servicios que hay en el centro, como la Biblioteca Municipal Ossigi, las salas expositivas de la Acción de Mengíbar y la temporal (en la que, actualmente, se muestra la exposición dedicada al centenario de la Presa de Mengíbar) o Guadalinfo. Asimismo, la edil ha informado que próximamente se inaugurará las nuevas ubicaciones de la Colección de Oleicultura y Labranza de Eulogio Calleja Grajera y del CADE de Mengíbar.

 

Los asistentes han recibido un obsequio, así como el carné de la Biblioteca Municipal, al tiempo que han visitado algunas de las dependencias del edificio.

 

Al acto también han asistido trabajadores de la residencia, como su directora, Josefina Soriano Cintas. Los mayores han sido trasladados gracias a la colaboración de los voluntarios de la delegación mengibareña de Cruz Roja, encabezada por su responsable, Juan Carlos Olmo Hoyo.

 

Artículos relacionados

Close