La XVIII Gala de los Enamorados de Abriendo Camino de Mengíbar será el próximo 16 de febrero

La XVIII Gala de los Enamorados de Abriendo Camino de Mengíbar será el próximo 16 de febrero

La Asociación de Personas con Diversidad Funcional Abriendo Camino de Mengíbar y Comarca celebrará su XVIII Cena de los Enamorados el próximo 16 de febrero de 2019. Así lo ha anunciado el colectivo, que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Mengíbar en la celebración que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en los Salones Don Luis.

 

“No me sueltes nunca” es el lema de la cita solidaria de este año, que añade, en alusión a las imágenes del cartel anunciador de la cena: “Seamos como la niña y el oso, inseparables”.

 

“La cena de los enamorados de Abriendo Camino es una de las citas solidarias de Mengíbar y comarca por excelencia. Año tras año, cientos y cientos de asistentes han reafirmado su ayuda con el colectivo”, expresa el alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa.

 

“Este año queremos celebrar entre todos la fidelidad, la compañía, el compromiso y, por supuesto, la solidaridad. Por eso el lema elegido: que nadie nos suelte nunca, pase lo que pase. Porque detrás de cada problema de cada persona diversa, ahí estará hoy y siempre Abriendo Camino”, asevera, por su parte, el presidente de la asociación, Sebastián Zamora García.

 

Además, el representante del colectivo anuncia que este año asistirá como invitado el empresario Miguel Rodríguez, fundador y propietario del Grupo Festina, una de las compañías líderes mundiales del sector que fabrica relojes Festina, Lotus y Jaguar, entre otras marcas. Además, ha sido reconocido como Medalla de Andalucía 2018.

 

Al conocer la historia de Abriendo Camino, Rodríguez ha empezado a estrechar lazos y a colaborar con la asociación. “Se trata de un colaborador más que se ha quedado prendado de lo que hemos conseguido en estos años. Ahora esperamos que vea todo el respaldo social que año tras año conseguimos en nuestra cena de los enamorados”, añade Sebastián Zamora.

 

Las minutas se pueden adquirir, a partir del día 24 de enero, al precio de 39 euros (de los que 5 irán para Abriendo Camino) en la sede de la asociación (por las tardes), en el Centro Ocupacional Villa de Mengíbar (por las mañanas) e Informática F1 (en horario comercial).

 

Asimismo, colaborarán con este tradicional evento a beneficio de Abriendo Camino la Diputación Provincial de Jaén, los ayuntamientos de Villanueva de la Reina, Espeluy, Jabalquinto, Cazalilla y Villatorres, y las empresas Software Delsol y Festina. Igualmente, decenas de comercios y empresas mengibareñas y de municipios vecinos contribuirán con la donación de muchos regalos que serán sorteados entre los asistentes a la gala.

 

Artículos relacionados

Close