La XXIV Carrera Urbana de Mengíbar será el 17 de junio

La XXIV Carrera Urbana de Mengíbar será el 17 de junio

 

Abierto el plazo de inscripción al IX Gran Premio de Carreras Populares "Jaén, paraíso interior" hasta el 8 de marzo

 

La Carrera Urbana Ciudad de Mengíbar se adelantará a junio. Será el día 17 de este mes cuando se celebre la XXIV edición de esta tradicional prueba, que forma parte del IX Gran Premio de Carreras Populares ‘Jaén, paraíso interior’.

 

La concejal delegada de Deportes, María José López, ha informado de que con este adelanto de fecha se pretende evitar las altas temperaturas registradas en ediciones anteriores y que, al sacarlo de las fechas propias del Pórtico de la Feria, en las que se juntan muchas actividades simultáneas, se pretende otorgar mayor protagonismo a la prueba mengibareña.

 

Inscripciones en el premio de Diputación

 

Por su parte, la Diputación Provincial de Jaén, a través del Área de Cultura y Deportes, con la colaboración de los Ayuntamientos de Mancha Real, Torres, Andújar, Beas de Segura, Jódar, Vilches, Ibros, Arjona, Jabalquinto, Torredelcampo, Alcalá la Real, Baeza, Mengíbar, Marmolejo, Huelma, Santiago de Calatrava, Villatorres, Bedmar, Martos y la Delegación en Jaén de la Federación Andaluza de Atletismo, teniendo como objetivos la promoción y el fomento de la práctica del deporte, convoca el IX Gran Premio de Carreras Populares ‘Jaén, paraíso interior’

 

El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará a las 14:00 horas del miércoles 8 de marzo.

 

Los atletas inscritos hasta el viernes 3 de marzo (inclusive) podrán recoger los dorsales en las oficinas de Diputación a partir del martes, 7 de marzo, en horario de oficina de 9:00 a 14:00 horas. Aquellos inscritos a partir del 4 de marzo los podrán recoger en la prueba de Mancha Real y/o en las oficinas de la Administración provincial a partir del lunes, 13 de marzo.

 

En breve, la Diputación comunicará a partir de qué fecha se podrá recoger la camiseta de calentamiento de los atletas inscritos al IX Gran Premio de Carreras Populares ‘Jaén, paraíso interior’.

 

El plazo de recogida de dorsales y camisetas de calentamiento finalizará el 26 de marzo.

 


ENLACES:

Inscripciones al IX Gran Premio de Carreras Populares ‘Jaén, paraíso interior’.

 

Díptico Informativo al IX Gran Premio de Carreras Populares ‘Jaén, paraíso interior’.

 

Nota informativa de la Diputación de Jaén

Artículos relacionados

Close