Las obras de arreglo del muro de centro de salud de Mengíbar entran en su recta final

Las obras de arreglo del muro de centro de salud de Mengíbar entran en su recta final

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y el concejal delegado de Urbanismo, Blas Alabarce Checa, han visitado las obras de arreglo del muro del centro de salud mengibareño, cuya intervención ha entrado en su recta final tras concluir el anclaje de las tirantas de largas dimensiones que han anclado con solidez la pared al terreno para que no vuelva a deslizar.

 

 

Asimismo, se ha reparado el acerado roto en la calle Pablo Ruiz Picasso y en unos días se terminará de reparar el firme afectado en la vía.

 

“Como ya hemos dicho con anterioridad, el arreglo se ha prolongado más de lo que nos hubiera gustado, pero al fin está casi terminado y, lo que es más importante, con una solución definitiva que evitará que el muro vuelva a moverse y a romper la calle anexa”, ha expresado el alcalde, Juan Bravo Sosa.

 

 

Por su parte, Blas Alabarce ha indicado: “Desde que llegamos al Ayuntamiento hemos estado trabajando para que estas obras fuesen una realidad, para la tranquilidad de los vecinos y de los usuarios y profesionales del centro de salud”. Asimismo, el edil de Urbanismo ha informado de que en breve se comenzará la remodelación de la Avenida Francisco Pretel de Gámez, vía a la que desemboca Pablo Ruiz Picasso.

 

Artículos relacionados

Close