Libro de la Feria Mengíbar 2020: Una portada muy simbólica para unos días de feria sin feria

Libro de la Feria Mengíbar 2020: Una portada muy simbólica para unos días de feria sin feria

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y la concejal delegada de Fiestas, Anabel Cruz Núñez, han felicitado a Luis Miguel Chica Fuentes y Ángel Garzón Chica, los autores del cartel-portada del Libro de la Feria Mengíbar 2020, que se está repartiendo estos días.

 

“Se trata de un cartel muy bonito y hermoso, con muchos mensajes y, sobre todo, con homenajes y recuerdos que condensan la singularidad de estos días de feria sin feria. El de este año tenía que ser un libro muy especial, por lo que la portada también lo debía de ser y Ángel y Luismi lo han conseguido plasmar en la portada”, ha expresado el máximo responsable municipal.

 

“Ya nos han llegado numerosos mensajes de vecinos que han mostrado su satisfacción por esta portada cargada de simbolismo para un libro que será prácticamente lo único que sepa este año a las celebraciones estivales que congregan a todo el pueblo, junto con la misa de la patrona (día 22, a las 21:00 horas, desde el Facebook del Ayuntamiento de Mengíbar) y el Homenaje al Ausente (día 23, a las 12:00 horas, desde la misma página)”, indica la edil del ramo.

 

Los autores del cartel explican en el Libro de la Feria las claves del cartel-portada:

 

 

ENLACE RELACIONADO: 


CARTEL-PORTADA DEL LIBRO DE LA FERIA DE MENGÍBAR 2020: UN SENTIDO HOMENAJE PARA ILUSTRAR UNOS DÍAS DE FERIA SIN FERIA

Artículos relacionados

Close