Los Reyes Magos llegarán a Mengíbar con una cabalgata de trece carrozas

Los Reyes Magos llegarán a Mengíbar con una cabalgata de trece carrozas

 

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mengíbar informa de que la Cabalgata de Reyes de este viernes 5 de enero de 2018 intentará adelantar su salida, para comenzar a partir de las 17:30 horas (aproximadamente), desde el Paseo de España, punto de partida de los últimos años.

 

Según ha indicado el concejal del ramo, Sergio Bolívar, se ha contactado con los tractoristas para intentar adelantar la salida al máximo, y, además, se acortará el recorrido inicialmente previsto, dadas las previsiones meteorológicas.

 

Serán 13 las carrozas, varias con grupos de animación, las que desfilen en esta cabalgata en la que se esperan lanzar 1.600 kilos de caramelos sin gluten y más de 3.500 paquetes de gusanitos, frutos secos, palomitas y otras chucherías.

 

El recorrido será el siguiente: Paseo de España, La Venta, calle Bailén, Corredera, Plaza Monseñor Chica Arellano (Pilarejo), Avenida de San Pedro Apóstol, La Venta, calle Real (La Avenida) y Plaza de la Constitución.

 

Al llegar la cabalgata, se pronunciará el tradicional discurso real y, para finalizar, habrá un espectáculo pirotécnico-musical.

 

Recorrido

Artículos relacionados

Close