María José López Soriano, Miss Universo Mengíbar

María José López Soriano, Miss Universo Mengíbar

La Plaza de la Constitución ha acogido la gala de Miss Universo Mengíbar, en cuya organización ha colaborado el Ayuntamiento de Mengíbar. El acto ha estado presentado por María Jesús Ruiz, directora general de Miss Universe Spain y miss España 2004.

 

El jurado ha proclamado a la mengibareña María José López Soriano, de 20 años, como Miss Universo Mengíbar, mientras que la banda de primera finalista ha recaído en Anabel Flores, de 19 años, y la de segunda, a Ainhoa Cortés, de 19 años. Estas han sido las elegidas de entre las 15 chicas participantes en la gala, de entre 17 y 27 años y procedentes de diferentes municipios.

 

El jurado ha estado integrado por Juan Antonio Conde, director comercial de Espawagen Jaén; David Vilches, de Studio Vicas, autor de los vídeos promocionales de la gala; Mayte Martos, mis Jaén 2001 y finalista de miss España; el periodista del corazón Aurelio Manzano; el fotógrafo Enrique Moya; el empresario Cristóbal Figueras, y la concejal delegada de Protocolo del Ayuntamiento de Mengíbar, Adela Pérez Alonso, que ha ejercido de presidenta.

 

Durante el evento, han participado numerosos artistas locales, como de las academias de baile Zambra y FyM, Macarena de la Torre (Sueños Flamencos), Noelia Cazalla, Noelia Rodríguez y Miguel Ángel López, quien ha tocado en directo un piano de cola.

 

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y del diputado provincial Pedro Bruno, así como la mayoría de concejales del Ayuntamiento.

 

Galería de imágenes

Artículos relacionados

Close