María Zafra Criado presenta ‘Sophie’, la segunda parte de ‘Los hilos del pasado’ en el Auditorio de Mengíbar

María Zafra Criado presenta ‘Sophie’, la segunda parte de ‘Los hilos del pasado’ en el Auditorio de Mengíbar

 

La escritora local María Zafra Criado ha presentado ‘Sophie’, la segunda parte de su última obra, ‘Los hilos del pasado’, en el Auditorio Municipal de Mengíbar, en un acto enmarcado en el Noviembre Cultural, programa organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento mengibareño.

 

La concejal delegada del ramo, Adela Pérez Alonso, ha felicitado a la escritora por esta “esperadísima” continuación de su novela. “Zafra Criado sigue ampliando la biblioteca de autores mengibareños, algo de lo que nos enorgullecemos enormemente”, ha expresado la edil, que ha estado acompañada por el concejal de Turismo, Sergio Bolívar López.

 

 

La presentación ha estado a cargo de Paqui Esteban, directora de Informativos de Radio Andújar, quien a través de una conversación informal y tranquila con la autora ha sacado a María Zafra las claves de esta segunda parte y algunos detalles de cómo se escribió la obra, de los lugares que recorrió y de personas que conoció para plasmar la historia de ‘Sophie’.

 

Además, durante el acto se han visionado vídeos como un ‘trailer’ y una recopilación de la opinión de numerosos amigos de la autora sobre ‘Los hilos del pasado’.

 

El libro está editado, al igual que la primera parte, por Chiado Books, y ya está a la venta.

 

 

Artículos relacionados

Close