Mengíbar, capital de las motos en la provincia de Jaén (fotos y vídeos)

Mengíbar, capital de las motos en la provincia de Jaén (fotos y vídeos)

Cientos de motoristas de múltiples puntos de Jaén, Andalucía e, incluso, de fuera de la comunidad han participado en la segunda Concentración Motera Ciudad de Mengíbar, organizada por la Asociación Motera Mengíbar con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Mengíbar.

 

En esta ocasión, la concentración se ha prolongado durante dos jornadas. La primera ha comenzado con la recepción de motos y primeras inscripciones en el hotel Santa Beatriz de Silva, donde se ha instalado una barra de bar y comida mientras han actuado los músicos de Los Condensadores de Fluzo, banda que hizo las delicias del numeroso público congregado en la noche inaugural, así como también Indi Black and 7Thfloor’s Rockers y José Rozes DJ, que pusieron música y ambiente hasta bien entrada la noche.

 

La jornada dominical ha sido el plato fuerte de la Concentración Motera Ciudad de Mengíbar. El Paseo de España se ha llenado hasta la bandera tras una multitudinaria ruta motera por las calles del municipio, en la que participaron cientos de motos de todas las clases y tipos. Después, el campeón Emilio Zamora ha ofrecido una espectacular exhibición en una calle paralela al Paseo, donde ha realizado todo tipo de acrobacias ante un público entregado y maravillado por su destreza.

 

Marcos Elvis ha tributado a Elvis Presley mientras se ha ambientado el abarrotado Paseo de España, en el que los participantes han comido. El resto de la tarde ha estado ambientada por José Rozes DJ, y entre otras citas, como la fiesta de la espuma, se han entregado numerosos regalos donados por los patrocinadores de la cita, que contó con la presencia del alcalde, Juan Bravo Sosa, de la edil de Participación Ciudadana, Lola Torres Gijón, y de otros concejales del equipo de Gobierno, así como del presidente de la asociación, Juan Gil García.
La segunda edición ha revalidado que la Concentración Motera de Mengíbar se ha hecho un hueco en el calendario motero, tanto local como provincial.

 

Galería de imágenes

Vídeo

Artículos relacionados

Close