Mengíbar inaugura su nueva Pista Municipal de Tenis

Mengíbar inaugura su nueva Pista Municipal de Tenis

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y la concejal delegada de Deportes, María José López Medina, así como los ediles Blas Alabarce Checa (Urbanismo) y Lola Torres Gijón (Participación Ciudadana) han inaugurado la nueva Pista Municipal de Tenis de Mengíbar, ubicada en la calle Vera Cruz.

 

El acto ha contado con la presencia del tenista profesional AJ Martín Arroyo, que ha felicitado al Ayuntamiento por apostar por el fomento del deporte con la edificación de esta nueva pista de tenis.

 

“Por fin podemos tener una nueva pista de tenis. Llevábamos muchos años sin poder contar con una recinto específico y adecuado para practicar este deporte. A partir de ahora, los vecinos podrán disfrutar de este espacio”, ha indicado el alcalde.

 

Por su parte, la edil del ramo ha indicado que próximamente arrancará una escuela municipal dedicada a este deporte.

 

Martín, Bravo y Alabarce han peloteado junto otros aficionados al deporte, antesala del Torneo Navideño de Tenis, que será la primera competición que se dispute en las nuevas instalaciones, construidas con fondos de la Diputación Provincial de Jaén y del Ayuntamiento mengibareño. Además de la pista, hay dos vestuarios y un espacio para guardar material.

 

Próximamente se establecerá un horario para poder jugar en la pista, información que se difundirá a través de la web municipal y del perfil del Ayuntamiento en Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

 

Artículos relacionados

Close