Mengíbar, lugar de encuentro de la Ruta de los Fenicios en Fitur 2019

Mengíbar, lugar de encuentro de la Ruta de los Fenicios en Fitur 2019

No ha faltado a su cita con Fitur la Ruta de los Fenicios, el Itinerario Cultural del Consejo de Europa del que forma parte Mengíbar. La delegación del Ayuntamiento mengibareño desplazada hasta Madrid ha mantenido un encuentro con el director de la ruta fenicia, Antonio Barone; Manuel Peregrina, secretario de la Red Española, y Manuel Molinos, miembro del comité científico del itinerario cultural. Los miembros de este grupo han saludado al máximo representante de la Diputación, Francisco Reyes, y al diputado de Turismo, Manuel Fernández, así como a la presidenta de la Asociación Amigos de los Íberos, Pilar Palazón, y el senador jiennense Pío Zelaya.

 

Juan Bravo conversa con Pilar Palazón en presencia de Adela Pérez y Manuel Molinos.

 

“Mengíbar apuesta firmemente por el desarrollo de la Ruta de los Fenicios, y este año hemos vuelto a demostrar nuestra alianza con un encuentro con los responsables de la misma en la gran feria del turismo”, ha aseverado Juan Bravo, alcalde de Mengíbar.

 

Durante estos días, la Ruta de los Fenicios también ha presentado la cuarta Asamblea de la Red Española, que tendrá lugar en Galera (Granada) los días 21 y 22 de noviembre; se ha firmado la adhesión de la Xunta de Galicia y de la Asociación Agan+, y ha presentado un ‘showcooking’ de pinchos púnicos de Ibiza.

 

Antonio Barone y Manuel Peregrina.

Artículos relacionados

Close