Mengíbar recibe a más de 700 motoristas de Rider Andalucía 2018 este fin de semana

Mengíbar recibe a más de 700 motoristas de Rider Andalucía 2018 este fin de semana

Mengíbar recibe este fin de semana a más de 700 motoristas de la Rider Andalucía 2018, la quinta edición de la prueba que consiste en realizar una serie de visitas a varias poblaciones de todas las provincias de la comunidad andaluza durante este fin de semana hasta concluir en la ciudad de Lucena (Córdoba).

 

La Casa Palacio mengibareña es el punto de sellado de la provincia jiennense, y desde este viernes está recibiendo la visita de cientos de moteros que harán casi 1.700 kilómetros para completar los pasaportes. Los miembros de la Asociación Motera de Mengíbar son los encargados de recibir a los motoristas, a sus acompañantes y a los miembros de la organización de la prueba, que conocerán el emblemático inmueble de titularidad municipal.

 

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y los concejales Adela Pérez Alonso y Miguel Ángel Sedeño Molina han visitado el punto de sellado y han departido con los miembros de la Asociación Motera de Mengíbar que han empezado a acoger a los cientos de participantes de la prueba.

 

“La Rider Andalucía es un gran escaparate para Mengíbar, por lo que tenemos que estar muy satisfechos de que nuestro pueblo sea uno de los puntos de sellado de esta edición. Además, los cientos de motoristas y acompañantes de Andalucía e incluso de fuera están conociendo la Casa Palacio, por lo que también está sirviendo para promocionar la riqueza patrimonial de Mengíbar”, ha expresado el máximo responsable municipal, Juan Bravo Sosa.

 

Galería de fotos

Artículos relacionados

Close