NOTA DE PRENSA DE LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS

NOTA DE PRENSA DE LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS

El concejal delegado de Hacienda, Festejos y Nuevas tecnologías, Diego Galindo Saeta, destaca la apuesta del consistorio por el día de la Cruz de Mayo, fiesta local tradicional de Mengíbar y que este año viene bien acompañada por la unión del fin de semana.

"Al caer en Viernes esperemos que sea más concurrido el concurso que desde la concejalía se prepara para este día", apunta el concejal de Festejos. "Ya se que los premios no son lo cuantitativos que se merece este día, ya llegarán tiempos mejores". Esta fiesta coincide con las fiestas del barrio de San José, las 150 viviendas, por lo que aprovechando tal evento el ayuntamiento organiza una fiesta en dicho barrio para la entrega de los premios de las cruces, con la actuación del coro romero local Desde Adentro.

Este año la elección del Rey y Reina de las Fiestas se hará el mismo día en la misma velada, intentando dar mayor contenido a las fiestas. El plazo de inscripción online para participar en la elección de Rey y Reina, tanto infantil como absoluta, termina el día 1 de mayo. Dicho trámite se puede hacer en la web del ayuntamiento, www.aytomengibar.com.

Close