Nueva cubierta en el patio del Colegio Manuel de la Chica de Mengíbar

Nueva cubierta en el patio del Colegio Manuel de la Chica de Mengíbar

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y los concejales de Urbanismo y Servicios, Blas Alabarce Checa y Miguel Ángel Sedeño Molina, respectivamente, han visitado la nueva cubierta instalada en el patio del Colegio de Educación Infantil y Primaria Manuel de la Chica, de Mengíbar, y han departido con el director del centro, Antonio Barahona del Moral, y responsables de la empresa que la ha colocado sobre el trabajo realizado.

 

El proyecto se puso en marcha por el equipo de Gobierno a raíz de una petición de docentes y padres del centro educativo, y, tal y como ha señalado la edil delegada de Educación, Adela Pérez Alonso, se trata de un primer paso para continuar con el techado de parte del patio principal mediante corredores cubiertos que unan los aularios.

 

“El Ayuntamiento de Mengíbar ha provisto al Manuel de la Chica de esta primera cubierta, ubicada en el centro del patio, que era una demanda de la propia comunidad educativa y que tendrá su continuidad próximamente”, ha expresado el máximo responsable municipal, Juan Bravo Sosa.

 

“Allí donde el Ayuntamiento puede realizar en los colegios mejoras, las realizamos, así como también trabajamos estrechamente con la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía para hacer proyectos de más envergadura. Nuestra intención es que el alumnado de Mengíbar tenga cada vez mejores instalaciones educativas, y trabajamos y trabajaremos para ello”, ha añadido el alcalde.

 

 

 

Artículos relacionados

Close