Nuevo curso de socorrismo, con compromiso de contratación estival, becado por el Ayuntamiento de Mengíbar

Nuevo curso de socorrismo, con compromiso de contratación estival, becado por el Ayuntamiento de Mengíbar

El Ayuntamiento de Mengíbar becará a 15 mengibareños de entre 18 y 35 años un curso de socorrismo en instalaciones acuáticas, con el fin de fomentar y promover el empleo a través de la inserción laboral de los jóvenes del municipio, ya que cuenta con un compromiso de contratación de hasta 6 meses en periodo estival.

 

La Administración local ha abierto el plazo de selección de los beneficiarios para la realización de esta acción formativa, titulada, de manera completa, como ‘Curso intensivo de técnico en salvamento acuático, socorrismo, primeros auxilios y desfibrilador externo semiautomático’.

 

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 12 de marzo de 2019, y los interesados deberán presentar su solicitud en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Mengíbar (abierto de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes).

 

El precio del curso por alumno es de 700 euros, de los que 630 serán becados por el Ayuntamiento, por lo que el interesado seleccionado tendrá que abonar sólo 70 euros.

 

El curso tendrá una duración de 100 horas, dará comienzo el día 20 de marzo de 2019 y será impartido por la empresa de formación SOS Andrómeda.

 

Mediante clases teórico-prácticas, los participantes podrán conseguir un título válido para trabajar en piscinas, costas y parques acuáticos (aprobado por RD 23/1999).

 

 

 

Cartel informativo

 


 

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A LOS BENEFICIARIOS DEL CURSO INTENSIVO DE TÉCNICO EN SALVAMENTO ACUÁTICO, SOCORRISMO, PRIMEROS AUXILIOS Y DESFIBRILADOR EXTERNO SEMIAUTOMÁTICO

 

Bases Reguladoras Curso Socorrismo

 

DESCARGAR

 


 

SOLICITUDES

 

Solicitud Curso Socorrismo

 

DESCARGAR ARCHIVO WORD

Close