La ONG Semillas de Esperanza celebra su asamblea anual en Mengíbar

La ONG Semillas de Esperanza celebra su asamblea anual en Mengíbar

La ONG Semillas de Esperanza ha celebrado en el Edificio de Usos Múltiples de Mengíbar su asamblea general para hacer balance de las diferentes acciones solidarias llevadas a cabo a lo largo del último año.

 

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, ha participado en el acto acompañado por varios concejales del equipo de Gobierno, y ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento mengibareño a la organización, a la que se le concedió una ayuda para realizar proyectos de mejora de las condiciones educativas en Nahuaterique, una comarca hondureña situada en la frontera con El Salvador.

 

 

“Estamos inmersos en unos tiempos en los que no sobra la solidaridad, no se derrocha el altruismo, no se mira lo suficiente más allá de nuestros horizontes. Y es precisamente en estos momentos cuando más sentido cobra el nombre de la ONG que nos ha congregado: porque hay que apostar más que nunca en poner semillas de esperanza que sirvan para abrir ojos, corazones y bolsillos”, ha señalado Bravo Sosa.

 

El máximo responsable municipal ha añadido: “Los mengibareños hemos de estar orgullosos de colaborar con esta ONG, porque está integrada por gente comprometida, honrada y solidaria que tiene en marcha proyectos que miran al futuro desde el presente, y su labor honra a las personas de buen corazón”.

 

Durante la asamblea, también han intervenido el mengibareño Francisco Martínez Criado, delegado de la organización en Jaén y presidente de la Coordinadora de ONGD en la provincia, y José Márquez, responsable de Semillas de Esperanza, quienes han agradecido la colaboración municipal, que se repetirá en el presente ejercicio, y han invitado a los vecinos a hacerse socios de la oenegé para sufragar los programas de becas para correr con los gastos de estudio de niños de Nahuaterique desde los 12 años hasta la universidad.

 

 

Más información:

Semillas de Esperanza

Calle Elvira, 121 – 1ºG / 18010 Granada

Teléfono: 858 987 770

Email: sdeesperanza@gmail.com

 

Vídeo

Artículos relacionados

Close