Playoffs de la Liga Local de Fútbol Sala de Mengíbar

Playoffs de la Liga Local de Fútbol Sala de Mengíbar

Este fin de semana ha tenido lugar la disputa de los playoffs de la Liga Local de Fútbol Sala organizada por el Comité Local de Fútbol Sala de Mengíbar y patrocinada por el Excmo. Ayto. de Mengíbar desde su concejalía de deportes.

Los partidos de cuartos de final se desarrollaron el sábado por la tarde y donde vencieron los equipos de Abriendo Camino, Panadería Jándula, Informática F1 y por último Toldos Martín que se impuso a Instalaciones Maeso en un reñido encuentro que fue sin duda el más disputado de la tarde.

Las semifinales disputadas el domingo por la mañana tuvieron como protagonistas a los penaltis donde se decidieron ambos encuentros tras empate a 3 goles ambos partidos en el tiempo reglamentario. Se impusieron los conjuntos de Abriendo Camino a Toldos Martin y de Panadería Jándula a Informática F1.

La gran final tuvo lugar a partir de las 12:30 horas donde se pudo disfrutar de un encuentro muy reñido en cuanto a juego en el que se alzó con la victoria el equipo de Abriendo Camino sellando así una temporada magnífica donde han acabado primeros de la jornada regular, y campeones de los playoffs, por lo que desde aquí queremos transmitirles nuestra más sincera enhorabuena.

Close