Presentación de la III San Silvestre Mengibareña-Memorial Rubén

Presentación de la III San Silvestre Mengibareña-Memorial Rubén

 

La tercera edición de la San Silvestre Mengibareña-Memorial Rubén se ha presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Mengíbar, en un acto que ha contado con la presencia del alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa; las concejales María José López Medina (Deportes) y Lola Torres Gijón (Participación Ciudadana), miembros de la Asociación Abriendo Camino de Mengíbar y otros colaboradores de la cita solidaria, que tendrá lugar este viernes, 29 de diciembre, a partir de las 19:00 horas desde la Plaza de la Constitución.

 

El máximo responsable mengibareño ha agradecido el apoyo recibido por numerosos colectivos y empresas para la celebración de la actividad. “La San Silvestre Mengibareña-Memorial Rubén se ha consolidado en el programa de actos de la Navidad en nuestro municipio, y esto es gracias a los cientos de personas que en las ediciones anteriores han participado y a las asociaciones, clubes, empresas y decenas de voluntarios que se han volcado para que sea una gran cita”, ha expresado Juan Bravo Sosa.

 

Por su parte, la edil delegada de Deportes ha señalado que en esta ocasión, los asistentes que adquieran su dorsal solidario (a beneficio de Abriendo Camino) recibirán una camiseta, una braga-cuello y churros con chocolate de regalo. “Como novedad, este año hemos cambiado parte del recorrido”, ha destacado María José López Medina.

 

Los dorsales pueden conseguirse en los siguientes puntos: Ayuntamiento de Mengíbar (en horario de mañana), F1 Informática, Confitería Sole, Papelería Real-Nacho, Centro Ocupacional (en horario de mañana) y Asociación Abriendo Camino (en horario de tarde).

 

Las camisetas y bragacuello se retiran en el Ayuntamiento de Mengíbar, en horario de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas, hasta el día 29 por la mañana.

 

Además, los menores de 12 años que lleguen a la meta en su prueba recibirán una mochila y gorro.

 

RECORRIDOS:

 

- Hasta 6 años: Plaza de la Constitución.
- Desde los 7 a 12 años: Salida desde la Plaza de la Constitución, Alfonso XIII, Manuel de la Chica, Callejón de las Ánimas, Plazoleta del Sol, Párroco Miguel Medina hasta la Plaza de la Constitución.

 

- Mayores de 12 años:

 

Plaza de la Constitución, Calle Real, Príncipe de Vergara, Plaza de La Libertad, Hermanos Párraga Martínez ‘Zapaticos’, General Réding, Matías Montero, Corredera, Monseñor Chica Arellano, Bernabé Vallecillo Olea, Hermanos Fernández, Ruiz de Alda, Alfonso XIII, Manuel de la Chica, Ánimas, Plaza de la Constitución.

 

REGALOS POR PARTICIPAR:

 

- Para todos los dorsales: camiseta, braga-cuello, chocolate con churros y agua

- Además, los menores de 12 años que finalicen recibirán una mochila y un gorro navideño

 

NOTA: Las camisetas se recogerán en el Ayuntamiento de Mengíbar (previa presentación del dorsal adquirido con anterioridad) los días 26, 27 y 28 de diciembre, en el Ayuntamiento de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

 

 

PREMIOS:

- A los mejores disfraces

- A los primeros, segundos y terceros clasificados masculino, femenino y discapacitados.

 

Horarios

- 19:00 h.: Carrera menores de 6 años.

- A continuación: Carrera de entre 6 y 12 años.

- A continuación: Marcha por el circuito de adultos

- A continuación: Carrera por el circuito de adultos

 

COLABORADORES:

 

- Asociación Abriendo Camino

- Club La Liebre

- Club Running

- Software Delsol

- Imprenta La Malena

- Informática F1

- Frutas Toñi

- Salones Don Luis

- Mahou

- La Croasantería

- Auto Rapid López

- Confitería Sole

- Coregras

- Dehesa de Velascos (Cooperativa San Pedro Apóstol)

- Papelería Real

- Talleres GP Motor

- Talleres DLC

- Intcal

- Churrería El Kiosco

 

Cartel informativo:

Artículos relacionados

Close