Presentación de la Shopping Night Mengíbar 2019

Presentación de la Shopping Night Mengíbar 2019

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Mengíbar ha acogido la presentación de la Shopping Night Mengíbar 2019, que ha contado con la presencia del alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa; de la concejal delegada de Comercio, María José López Medina, y de representantes de comercios y otros participantes en la actividad, que tendrá lugar el próximo viernes, 28 de junio de 2019, día en el que los establecimientos abrirán hasta la medianoche.

 

Habrá numerosas actividades para animar la noche, como pinta barriguitas (mamás embarazadas), colchonetas inflables, personajes animados para amenizar las zonas y ruta de los comercios, así como una masterclass de spinning en la calle Real.

 

Los responsables municipales han reconocido a los empresarios que estarán presentes en la iniciativa, que pretende incentivar las ventas en establecimientos locales. La Shopping Night cuenta con el respaldo y la participación de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mengíbar (ACEM).

 

Como novedad, también habrá visitas guiadas por los principales atractivos turísticos de Mengíbar. Consulte los dos itinerarios y horarios en el cartel informativo. Para participar, los interesados han de inscribirse en el siguiente formulario: ENLACE

 

Artículos relacionados

Close