Presentación de la XXIV Carrera Urbana Ciudad de Mengíbar

Presentación de la XXIV Carrera Urbana Ciudad de Mengíbar

El salón de plenos del Ayuntamiento de Mengíbar ha acogido el acto de presentación del cartel de la XXIV Carrera Urbana Ciudad de Mengíbar, que este año se celebrará el próximo 17 de junio, a partir de las 20:00 horas, desde el Paseo de España.

 

El acto de presentación contó con la presencia del alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa; de los concejales María José López Medina (Deportes), Lola Torres Gijón (Participación Ciudadana) y Blas Alabarce Checa (Tráfico); del coordinador de voluntarios de la carrera, Valentín Pinar, y de los representantes de los dos clubes de atletismo de Mengíbar: Ricardo Torres, de la Liebre, y Francisco Pancorbo, de Running Mengíbar.

 

Campaña de voluntarios

Por otro lado, la organización de la carrera ha lanzado una campaña para contar con la colaboración de voluntarios que contribuyan a la celebración de la prueba deportiva. Hay diferentes tareas, como cortar calles, dar agua o bolsas de corredor, etcétera. Quien desee colaborar ha de enviar un mensaje de Whatsapp con nombre, primer apellido y teléfono al número 609516856, de Valentín Pinar, coordinador de voluntarios.

 

Cartel, díptico y recorridos

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mengíbar ha publicado el cartel anunciador y el díptico informativo de la XXIV Carrera Urbana Ciudad de Mengíbar, que se celebrará el sábado 17 de junio de 2017, a partir de las 20:00 horas.

En esta edición, la prueba de atletismo (enmarcada en el IX Gran Premio de Carreras Populares Jaén Paraíso Interior de la Diputación Provincial de Jaén) estrena meta y nuevos recorridos.

 

Inscripciones

 

Las inscripciones a la Urbana Ciudad de Mengíbar se pueden realizar a través de este ENLACE y se informará a través de la web del Ayuntamiento de Mengíbar (www.aytomengibar.com) y a través de las páginas del Ayuntamiento en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Recorridos:



Más información:

 

 


Cartel y díptico de la XXIV Carrera Urbana de Mengíbar

 

Abiertas las inscripciones para la XXIV Carrera Urbana de Mengíbar

 

 

 

Artículos relacionados

Close