Presentación de los cursos de formación para el empleo de Cruz Roja cofinanciados por el Ayuntamiento de Mengíbar (abiertas las inscripciones)

Presentación de los cursos de formación para el empleo de Cruz Roja cofinanciados por el Ayuntamiento de Mengíbar (abiertas las inscripciones)

El salón de plenos del Ayuntamiento de Mengíbar ha acogido la presentación de los nuevos cursos a los que se pueden inscribir los vecinos de Mengíbar en situación de desempleo y que se desarrollarán en modalidad semipresencial (on-line y presencial) con prácticas en empresas de la zona, enmarcados en el plan de empleo de Cruz Roja Española Comarcal Jaén y cofinanciados por el Consistorio mengibareño.

 

Al acto han asistido el alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa; los concejales Miguel Ángel Sedeño Molina (delegado de Empleo) y Remedios Martínez Molina (Bienestar Social); el presidente provincial de Cruz Roja Española en Jaén, José Boyano; el director provincial del Plan de Empleo de la ONG, Pedro Calzado, y el delegado local de Cruz Roja en Mengíbar, Juan Carlos Olmo.

 

El programa formativo incluye los siguientes cursos:

 

- CURSO ON-LINE DE ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN (100 HORAS) + OPERAD@R DE CARRETILLA ELEVADORA (20 HORAS) (SEMIPRESENCIAL). Posibilidad de realizar prácticas en empresa sector.

 

Para inscribirte, pincha en el siguiente formulario: https://cutt.ly/XuYLFt7

 

 

-CURSOS DE INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA (110 HORAS) (modalidad semipresencial on-line y presencial).
Posibilidad de realizar prácticas en las empresas más importantes del sector.

 

Para inscribirte, pincha en el siguiente formulario: https://cutt.ly/KuQjD9d

 

 

- CURSOS DE MANTENIMIENTO DE MAQUINARÍA AGRÍCOLA (40 HORAS) + APLICADOR DE PLAGUICIDAS CUALIFICADO (60 HORAS) Y MANIPULADOR DE ALIMENTOS (6 HORAS) (MODALIDAD SEMIPRESENCIAL ON-LINE Y PRESENCIAL). Posibilidad de realizar prácticas en empresa de la zona.

Para inscribirte, pincha en el siguiente formulario: https://cutt.ly/LuVYW1N

 

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS Y LOS CURSOS COMENZARÁN EN BREVE, A FINALES DE ESTE MES

 

Las personas que estén interesados en los cursos pueden llamar preguntando al 953-251-540 (Ext. 46214) o escribir un correo a celia73@cruzroja.es. También pueden informarse en centro Guadalinfo o en el SAE de Mengíbar.

 

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN EN LOS CARTELES INFORMATIVOS

 

SI ESTÁS EN PARO, APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD PARA FORMARTE

 

 

 

Artículos relacionados

Close