Semillas de Esperanza se presenta en Mengíbar

Semillas de Esperanza se presenta en Mengíbar

La Casa de la Cultura ha acogido la presentación de la delegación mengibareña de la ONG de ayuda al desarrollo Semillas de Esperanza.

 

La concejal delegada de Bienestar Social, Lola Torres Gijón, ha presentado el acto, que también ha contado con la presencia de la coordinadora provincial del Voluntariado en Jaén, Ana Delia Estrada Mendoza; José Márquez e Isabel Martín, responsables de Semillas de Esperanza, y Francisco Martínez Criado, delegado de la organización en Jaén. Asimismo, han acudido el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Mengíbar, Blas Alabarce Checa, y representantes de diversos colectivos mengibareños.

 

Semillas de Esperanza es una ONG de ayuda al desarrollo que pretende colaborar en la erradicación de la pobreza en el mundo. Centra su trabajo en Centroamérica, acompañando a las comunidades locales, desde la igualdad y el intercambio de saberes, en la exigencia del cumplimiento de sus derechos, la dignidad de las personas y el desarrollo sostenible.

 

Además de la puesta de largo de la oenegé, se presentó una colección de fotografías donde actúa Semillas de Esperanza y se degustaron productos típicos de El Salvador elaborados por dos jóvenes estudiantes universitarias invitadas por la organización.

 

Galería de imágenes

Vídeo

Artículos relacionados

Close